Ahorrando unos centavos en gas LP, así inicia la segunda quincena de mayo en BCS

El precio máximo del gas LP en BCS será unos centavos menor al de la semana anterior, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como cada fin de semana, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos que se pagarán del gas licuado de petróleo (LP) en las diversas entidades federativas, donde Baja California Sur ahorrará unos centavos a comparación de la semana previa. 

Lo máximo que las gaseras en Comondú y Loreto podrán cobrar, de acuerdo con la lista, será 27.42 pesos, esto implica un ahorro de 28 centavos con respecto a la semana anterior, cuando se cobraba 27.70 pesos por kilo de gas LP, mientras que el litro estará a 14.81 pesos. 

Mulegé continúa siendo el municipio donde el precio es el más elevado, del 15 al 21 de mayo se pagará 28.20 pesos el kilo; cabe mencionar que, estos números ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), así como el costo del precio por litro, que estará en 15.23 para los muleginos. 

Finalmente, los 2 municipios con la mayor población: en La Paz el precio del combustible domiciliario pasó de 28.14 a 27.86 pesos por kilo para esta semana; mientras que, en Los Cabos estará en 27.54 pesos, siendo que la semana anterior estuvo 27 centavos más cara. 


Comparte esta noticia en:
×