Air Supply brindará su primer concierto en La Paz; es un evento con causa

Foto: El Siglo de Torreón
El concierto se realizará a inicios del mes de noviembre, en las instalaciones del Estadio Arturo C. Nahl en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El icónico dúo de soft Rock de los años 80, Air Supply brindará un concierto con causa, en su primera visita a la capital de Baja California Sur; el evento será a inicios del mes de noviembre.  

“¡Asiste, diviértete y ayuda a una buena causa!”, es el lema con el que se dio a conocer el próximo concierto de Air Supply en La Paz, mismo que será a partir de las 18:00 horas del domingo 3 de noviembre, en las instalaciones del Estadio Arturo C. Nahl. 

Entre los éxitos más conocidos de la banda están “Lost i Love”, “Here I am”, “Every Woman in the World”, “All out of Love”, “The one that you Love” entre otros. 

La presentación forma parte de una serie de conciertos a favor del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, así como Corazón de Niño y otras obras sociales a implementarse en Baja California Sur. 

El costo del boleto irá desde los 250 pesos en la grada “A” (en primera base) hasta los 2,500 pesos en la zona VIP central, frente al escenario; asimismo, se maneja un costo general a pie el cual asciende a los 1,000 pesos. 

Las personas interesadas en adquirir su entrada podrán hacerlo en la página de Superase.Shop, con pago en tiendas Oxxo y en Tacoteria, este último ubicado sobre el malecón costero de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×