Aislinn y Vadhir Derbez están en Baja California Sur; fueron a ver ballenas a Bahía Magdalena

Vadhird y Aislinn Derbez, llegaron a BCS a disfrutar del avistamiento de ballenas en Bahía Magdalena y Puerto San Carlos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana Bahía Magdalena y Puerto San Carlos fueron testigos de una visita muy especial, los hijos del reconocido actor Eugenio Derbez, Vadhird y Aislinn Derbez, llegaron a Baja California Sur para disfrutar de los avistamientos de la majestuosa ballena gris. 

Los hermanos Derbez compartieron su experiencia al observar de cerca a los mamíferos acuáticos, para lo que estuvieron en un yate privado desde las primeras horas del día, en compañía de sus familiares y amigos.  

Foto: NBCS Noticias

Tras apreciar uno de los espectáculos naturales más impresionantes de Baja California Sur, los Derbez se dirigieron al Restaurante Miramar en Bahía Magdalena, donde pudieron degustar la deliciosa gastronomía local. 

Cabe mencionar que, la visita de los hijos de Eugenio Derbez a Baja California Sur pone de manifiesto una vez más que este estado es uno de los destinos favoritos tanto para celebridades como para amantes de la naturaleza. La combinación de impresionantes paisajes y experiencias únicas atrae a visitantes de todo el mundo, deseosos de vivir aventuras inolvidables.   

Finalmente, Vadhird y Aislinn, aprovecharon para tomarse fotos con sus fanáticos, y en el mismo restaurante a donde acudieron, donde sus fans aprovecharon en mencionar que, eran bienvenidos en Baja California Sur.  

 Con información de Noticias Constitución BCS y NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en: