Al atender robo en una iglesia, policías de La Paz detienen a un hombre; traía varias cosas

Foto: Cortesía
Los hechos se originaron durante la tarde de este martes en la colonia Diana Laura de La Paz; un hombre fue interceptado por elementos de la Policía Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida durante la tarde de este martes 8 de enero en la capital de Baja California Sur, esto mientras elementos del Mando Mixto atendían un reporte sobre un robo a un centro religioso en la colonia Diana Laura.

Fue alrededor de las 16:10 horas, cuando los agentes se dieron cita en las calles Símbolos Patrios entre Justicia y Fraternidad, donde tuvieron a la vista a una persona con las características reportadas de quien presuntamente estaba sustrayendo artículos de la iglesia.

Al entrevistarse con el sujeto, éste dijo llamarse Yonathan “N”, mismo que mostró una actitud nerviosa y evasiva, por lo que se solicitó una inspección preventiva a su persona, a la cual accedió de manera voluntaria.

Entre sus pertenencias se encontró una mesa color blanco de 1 metro aproximadamente, una cafetera color blanco, una pantalla de plasma de color negro, por lo que se procedió a efectuar el control de la persona.

Finalmente, al reportar la situación ante el Agente del Ministerio Público, éste indicó que se realizará el llenado de las actas correspondientes, además de efectuar su traslado, la persona y los objetos asegurados ante el Centro de Justicia Penal en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×