Al borde de la quiebra, decenas de negocios de Todos Santos por nueva carretera

Luego de terminado el Libramiento, son menos los visitantes que llegan a la entrada del Pueblo Mágico, donde negocios reportan enormes caídas de ingresos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hasta el 60% de caída en sus ingresos, reportan una veintena de microempresas ubicadas a la entrada de Todos Santos, debido a la disminución en el número de clientes que llegan luego de la construcción del libramiento carretero La Paz – Los Cabos, sin entrar al Pueblo Mágico.

Juan Manuel Díaz Domínguez, delegado de Todos Santos, informó que varios negocios se han quejado de una importante caída en sus visitantes tanto de los que viajan de Los Cabos hacia La Paz como de regreso, publica El Sudcaliforniano; el Delegado indicó que se está buscando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) una solución a este problema, a fin de que el libramiento no afecte a estos comercios al borde de la quiebra.

El medio señala que el libramiento carretero fue largamente demandado por los todosanteños para evitar la entrada de camiones de carga pesada a Todos Santos, los cuales dejaban contaminación por el ruido y el humo que dejaban en su paso, además del peligro de accidentes en las calles usualmente transitadas por turistas y locales, y también por la disminución de casi media hora en el recorrido entre La Paz y Los Cabos. La obra fue inaugurada en febrero de este año por el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

y ke esperaban? primero se quejan del trafico pesado y después de la falta de…..

Mike
Invitado
Mike
8 años hace

lo bueno es que viven del turismo..? donde estan esos ambientalistas que apoyen…? «no a las vialidades dañinas!!!» jajajajajjaa

y tu mama tambien
Invitado
y tu mama tambien
8 años hace
Responder a  Mike

cierto Mike, donde están esa bola de piojosos ambientalistas ya nomas falta que hagan un cierre de carreta para que vuelvan a entrar a todos santos pero esta igual el p..che pueblo lleno de baches y calles destrozadas de todo se quejan esos lacras mugrosos pero eso si fumando porros todo el puttta dia lo que deberían hacer es sacar a toda esa bola de gringos ilegales mugrosos para alivianar le pueblo

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace
Responder a  y tu mama tambien

sugerir a Peña de Gotari mandar enmurallar a Todos Santos y Pescadero, caso cerrado pues, ah, y facturarlo a los gringos!!

Ricardo Madrazo-Sechrist
Invitado
Ricardo Madrazo-Sechrist
8 años hace
Responder a  y tu mama tambien

cobarde anónimo de mierda. Identifícate si vas a hacer acusaciones. Cobarde.

Erick Leggs
Invitado
Erick Leggs
8 años hace

UNA promoción turística en el Estado, en la República y en el extranjero por medio de la Secretaría de Turismo al Pueblo Mágico de Todos Santos podría se una de las soluciones para que sea visitado y pueda crecer el poblado. Desviar el tráfico pesado es positivo pero faltó planeación, como suele pasar, por parte de las autoridades que no prevén los daños colaterales.

×