Al Cereso de La Paz, hombre a quien le encontraron 800 dosis de drogas en El Esterito

Gracias a denuncias anónimas, dieron con una "narcotiendita" en la colonia El Esterito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 22 años, originario de esta ciudad, y quien fuera detenido con más de 800 dosis de drogas entre mariguana y metanfetaminas, en un cateo realizado en un domicilio en la colonia El Esterito, fue ingresado al Cereso de La Paz al decretarle auto de formal prisión por el delito de narcotráfico.

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que el Juez Primero de Primera Instancia decretó auto de formal prisión en contra del hombre por su probable responsabilidad en delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de narcóticos, que resultaron ser cannabis sp y clorhidrato de metanfetaminas, con fines de comercio, o suministro, aún gratuitamente, se señala en el reporte policíaco.

La PGJE informa que la detención se realizó a través de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial, Servicios Periciales y el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), cumplimentando una orden de cateo librada por un juez a un domicilio ubicado en calle Norte entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, en dicha colonia de esta ciudad capital.

En ese sitio se tenía reporte de venta de drogas, a través de una denuncia anónima, lográndose la detención del hombre a quien se le encontró en posesión de 121 bolsas con un vegetal verde y seco, 89 envoltorios con cristal y 11 cigarros de mariguana, correspondiendo el peso total a 808 dosis, puntualiza el reporte de la PGJE.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×