Al despertar este lunes, a mujer de 84 años le faltaban 7,000 pesos de su monedero, en La Paz

Foto: Getty Images (Ilustrativa).
La mujer le declaró a su hijo que la puerta de su casa estaba abierta y ya no tenía el dinero que mantenía guardado en su monedero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al despertar esta mañana, una mujer de 84 años encontró la puerta principal de su domicilio abierta y luego de una revisión, se percató que le faltaban 7,000 pesos de su monedero; el hecho fue reportado ante las autoridades, quienes ahora se encuentran investigando el caso. 

Fue a las 6:40 horas de este lunes, que un hombre identificado como Antonio “N” de 53 años de edad, hizo un reporte ante las autoridades, donde manifestó que, en el domicilio de su madre, ubicado en la calle Melitón Albánez entre 5 de mayo y Constitución de la ciudad de La Paz, habían comido un robo.  

Posteriormente, pasó el mensaje de su madre identificada como Rosa “N” de 84 años de edad, de que, al despertar, la puerta de su casa estaba abierta y que en su monedero faltaban 7,000 pesos que mantenía guardados.  

Finalmente, ante las acusaciones, la policía encargada del caso comentó que están a la espera de cualquier información que permita localizar a los responsables del robo en el domicilio de la mujer adulta.  

Con Información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×