Al grito de “fuera”, sindicalizados del Agua Potable encaran y corren al Alcalde de La Paz

Los gritos de los trabajadores se originaron en presencia del Alcalde de La Paz, mismos que exigen se cumplan sus peticiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al hacer acto de presencia en las oficinas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), los trabajadores en protesta increparon y corrieron al presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

“Fuera, fuera, fuera”, gritaron frente al alcalde paceño, quien acudió a las instalaciones del Agua Potable, para sostener un diálogo entre el Sindicado de Burócratas y la Junta de Gobierno.

Conviene recordar que, la manifestación de los empleados de SAPA La Paz se ha prolongado por 3 días, ubicándose en las oficinas del Organismo, en las calles Félix Ortega y Márquez de León.

Durante la reunión, los gritos de los trabajadores se hicieron escuchar en las oficinas: “aquí estamos afuera ¿para qué se encierran”, “fuera, fuera, fuera”, entre otras frases resonaron.

Entre las solicitudes de los trabajadores está la salida del director Juan Carlos Higuera, la directora operativa Abigail Solano y el director de recursos humanos Rubén Meza; además de una mejora en las condiciones laborales.


Comparte esta noticia en:
×