Al hospital fue a parar, un hombre que se amputó parte del brazo en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, en inmediaciones de las calles San Silvestre y San Martín en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes 8 de enero, habitantes de la ciudad de La Paz, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, luego de que una persona del sexo masculino resultó herido de gravedad al amputarse parte de un brazo.

Los hechos se originaron en inmediaciones de la calle San Silvestre y San Martín donde el individuo manipulaba un rehilete para cortar metal y, en circunstancias que aún se desconocen, terminó por amputar parte de uno de sus brazos.

Paramédicos del Grupo Calafia llegaron al sitio y, tras atender la situación, procedieron a trasladar al hombre hacia el Hospital Salvatierra. No se ha revelado mayor información sobre las condiciones en las que se encuentra el masculino.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal en La Paz se encargaron de recabar los testimonios de quienes se encontraban en el lugar de los hechos.  

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×