Al inicio de mes en BCS, ascendieron ligeramente las temperaturas; Conagua prevé cielos seminublados

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que, para Baja California Sur este miércoles, con el inicio de mes, se presentaron temperaturas mínimas de 18ºC ; así mismo la dependencia prevé que haya cielos soleados en la mayoría de la geografía estatal durante el día, con intervalos nubosos por la tarde yvientos ligeros y sensación de humedad de hasta el 78 %.

Para el municipio de La Paz, se pronosticó que este 1 de marzo, se presenten mínimas de 14ºC y máximas de hasta 24ºC; sin embargo, al cierre del reporte del día de hoy, a las 7:00 horas, las temperaturas bajaron hasta a 18ºC; se espera que para el resto del día de hoy, se presenten cielos completamente despejados y soleados por la mañana e intervalos nubosos por la tarde y noche de hoy.

Para Los Cabos, la Conagua dio a conocer que este miércoles 1 de marzo habrá máximas de 29ºC y mínimas de 16ºC, con condiciones ventosas pero con cielos mayormente soleadoa, la mañana, tarde y noche del día de hoy, con una sensación térmica de humedad de hasta el 78% y posibilidades de que se presenten intervalos nubosos.

En Loreto, también predominarán los cielos completamente despejados y soleados, aunque se prevé que la tarde de hoy puedan presentarse nubosos; aquí, las temperaturas no ascenderán a más de 26ºC y no descenderán a menos de 15ºC, aunque al amanecer, se sintieron mínimas de 12ºC

En el pueblo mágico de Todos Santos al momento se presentan condiciones seminubosas; sin embargo una vez avanzada la mañana y la tarde de este miércoles, según la dependencia, los cielos se despejarán y estarán soleados en esta delegación; las máximas y mínimas serán de 29ºC y 16ºC respectivamente.

Así mismo, en Santa Rosalía según la dependencia, se espera que se presenten cielos completamente soleados y condiciones semiventosas; sin embargo, la mañana de hoy en ese sitio se pueden observar cielos cubiertos de nubes, pero esta desaparecerá una vez que avancen las horas; las temperaturas oscilarán entre 22ºc y 14ºC.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticó que este miércoles las mínimas serán de 12ºC y las máximas no sobrepasarán los 31ºC, aunque la mañana de hoy, al cierre del reporte se sintieron mínimas de 18ºC al igual que en la media península; se espera que en este sitio haya cielos despejados por la tarde y seminubosos por la mañana


Comparte esta noticia en:
×