Al interior de su hogar, hallaron a una extranjera de 75 años sin vida, en Todos Santos

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se reportó la mañana de este martes, en la comunidad de Todos Santos, municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este 10 de septiembre fue localizada una mujer de nacionalidad extranjera, sin vida al interior de su domicilio, el cual se ubica en el pueblo mágico de Todos Santos, municipio de La Paz; el cuerpo fue encontrado por una amiga, refieren versiones extraoficiales. 

Según los primeros informes, la persona del sexo femenino de 75 años, aproximadamente, se halló sin signos vitales al interior de su domicilio en las calles Rangel, entre Proceso y Dionisia Villarino

Versiones extraoficiales señalan que la amiga de la hoy occisa acudió a la vivienda para visitarla y al llegar encontró la puerta abierta; al entrar a la casa encontró el cuerpo tendido, aparentemente con un golpe en la cabeza. 

Foto: Martín Valtierra

Por lo anterior, se llamó a los números de emergencia en la capital de Baja California Sur, acudiendo al sitio tanto elementos de la Policía Municipal, como agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena. 

Asimismo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte. 

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha emitido ningún comunicado oficial, por lo que se espera que en las próximas horas o días se dé a conocer mayores datos del hecho. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×