Al menos 11 personas fueron atendidas por paramédicos en Los Cabos, por posible intoxicación

Foto: Carlos Godínez
Al menos 11 personas fueron trasladadas al hospital, tras presentar síntomas de posible intoxicación en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al menos 11 personas fueron atendidas por unidades de emergencia del municipio de Los Cabos, luego de que se reportó que presentaban síntomas de posible intoxicación; esto, durante la noche de este lunes 26 de diciembre.  

Los primeros reportes indican que los hechos se dieron en el fraccionamiento Puerto Los Cabos, dentro del poblado de La Playa, en San José del Cabo, sitio hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y unidades privadas, mismas que brindaron los primeros auxilios.  

Debido a la situación, las personas fueron trasladadas a un hospital privado de Cabo San Lucas para que recibieran una atención médica más especializada, a fin de prevenir que se pusiera en riesgo su salud.  

Finalmente, se recomendó a la población a tomar precauciones durante la época decembrina, en cara a las festividades de fin de año. Asimismo, se recomendó a la población a manejar con precaución por calles del municipio.  


Comparte esta noticia en:
×