Al menos 13 policías municipales de La Paz pasan al retiro; fueron distinguidos en evento oficial

Durante una ceremonia desarrollada en las instalaciones de la Policía Municipal de La Paz, se celebró el retiro de 13 elementos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 13 policías fueron distinguidos por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz, una vez que pasaron a su retiro, por los años de servicios. 

“Reconozco su grandeza, enorme sentido del deber y lealtad incondicional, muestras de manifiesto al desempeñarse bajo mis órdenes como policías en las diferentes áreas en las que prestaron su servicio. Acción que agradezco y reconozco en todo lo que vale”, comentó la directora de la corporación, Rut de la Fuente Velázquez.  

En el evento, que se celebró en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, participaron directores y jefes de área, policías e invitados especiales. En su oportunidad, la alcaldesa Milena Quiroga Romero dedicó unas palabras de agradecimiento.  

“Gracias por servir a La Paz, gracias por entregar los mejores años de su vida al servicio de nuestro municipio en la búsqueda de un entorno seguro y de bienestar para todas las familias, hoy nos corresponde distinguirles y retribuirles por todo el esfuerzo, disfruten esta etapa y no me queda más que decirles. ¡Misión cumplida!”, dijo.  

Finalmente, en representación de sus compañeros de retiro, el policía Arturo Razo Cruz recordó a sus compañeros presentes y a los que ya no están, agradeciendo a la institución y, sobre todo, a la Edil de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×