Al menos 2 lesionados resultaron de los 8 choques que Tránsito La Paz reportó este jueves

Foto: Archivo
Dentro de la jornada, se habrían registrado por lo menos 8 accidentes de tránsito de los cuales habrían resultado 2 personas lesionadas y pérdidas materiales de hasta 211,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó que este jueves 18 de mayo, en la capital de la media península, la dependencia tuvo registro de que, dentro de la jornada, se habrían registrado por lo menos 8 accidentes de tránsito de los cuales habrían resultado 2 personas lesionadas y pérdidas materiales de hasta 211,000 pesos.

En ese sentido, la dependencia también informó que este día no hubo pérdidas humanas, así como tampoco se registraron personas detenidas ni en estado de ebriedad, aunque sí hubo 4 vehículos detenidos.

El primer hecho de tránsito del día de ayer, que se destacó por haber dejado un lesionado se suscitó en la colonia Correcaminos, cuando a causa de que uno de los 2 vehículos involucrados circulaba en sentido contrario por las calles de Bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Camino Vecinal, se provocó un impacto que dejó a una persona de 22 años de edad lesionada.

La víctima, tuvo que ser trasladada a bordo de una unidad paramédica de emergencias a un nosocomio de la ciudad, donde recibió atención médica y fue dada de alta posteriormente.

Así mismo, a alrededor de las 20:42 horas, en las calles de Marcelo Rubio entre Cuahutémoc y Sonora de la colonia Pueblo Nuevo en La Paz, a causa de no ceder al paso a quien tenía la preferencia en el cruce, un vehículo línea Wolksvagen Jetta chocó contra 2 vehículos estacionados, provocando que el conductor resultara lesionado, tratándose de un hombre de 26 años de edad.

 

 


Comparte esta noticia en:
×