Al menos 5 resultan heridos, tras volcadura en La Paz; una mujer quedó atrapada

Foto: El Zalate Noticias
Tras un accidente en la carretera La Paz - Cabo San Lucas, 5 personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad; fueron trasladados a diferentes clínicas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grave accidente automovilístico sucedió en el kilómetro (km) 19 de la carretera La Paz – Cabo San Lucas, en horas de la noche de ayer (10 de mayo). Producto del impacto 5 personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, y fueron trasladados al Instituto Médico del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Salvatierra.  

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, se reportó un accidente vehicular tipo salida de camino y volcadura. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos del Grupo Calafia, quienes lograron rescatar a una mujer que estaba atrapada en el vehículo.  

Los rescatistas del Grupo Calafia, tras varios minutos de arduo trabajo, lograron sacar a la femenina que estaba a bordo de la camioneta y la trasladaron en una camilla, hacia la ambulancia, con ayuda del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz.  

Asimismo, las autoridades informaron que 5 personas quedaron heridas, de las cuales una se encontraba de gravedad. Todos fueron trasladados de emergencia por los paramédicos a bordo de ambulancias, hacia el hospital del IMSS y el Hospital Salvatierra, para su inmediata atención médica. 

Para culminar, no se han informado sobre el estado de salud de los pasajeros que resultaron afectados, pero se espera su pronta recuperación. Entre tanto, se iniciaron con las investigaciones para determinar cómo fue que ocurrió el accidente.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×