Al menos 5 riñas por fin de semana se presentan en centros nocturnos de La Paz: Policía

Foto: GN Noticias
Este número es significativamente menor a lo reportado hace un mes, según datos de la policía del Centro Histórico de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Frente a la nueva normalidad que vive La Paz, dada por el color verde en el semáforo epidemiológico, la reapertura de centros nocturnos ha traído de regreso las peleas callejeras en estos establecimientos, los cuales suman hasta 5 en un fin de semana. 

“Bueno, riñas en este tipo de espacios, hablemos de unas 5, al menos, en un fin de semana”, dio a conocer la directora General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGAPPPTM), Ruth de la Fuente Velázquez. 

Aseguró que este dato puede variar dependiendo de “cómo se dé la semana o el fin de semana”, pero en promedio esa es la cantidad de peleas que se registran en la capital de Baja California Sur.  

Estos datos representan una disminución notable de lo vivido hace un mes, cuando el encargado de la Policía del Centro Histórico de La Paz, Salvador Espinoza, informó que se atendían entre 15 a 20 reportes de riñas y alteración al orden público. 


Comparte esta noticia en:
×