Al monte y ahí aprovechan: así promueve Alcaldesa de Comondú su programa Cero Tolerancia

La alcaldesa de Comondú estaba explicando el programa “Cero Tolerancia al Alcohol”, con el cual quiere evitar se ingieran bebidas en las calles de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la conferencia de prensa del pasado viernes 8 de octubre del 2021, se suscitó un hecho que se viralizó en redes sociales, cuando la alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes Higuera llamó a la ciudadanía a beber al monte y estando ahí “aprovechen”. 

“Es un llamado, también, a la ciudadanía pues de vez en cuando o cada que ustedes quieran, que su economía o su hígado lo permita, pues está bien, pero no poniendo en peligro a la gente que ande en la calle y a ustedes mismos, así que váyanse al terreno, a la palapa, al lote, yo qué sé. 

“¿A dónde doctor? ¡Al monte! Bueno, pues al monte y ahí aprovechan [risas] ¿Qué pasó? Para ir a las pitahayas, ahorita que es temporada de pitahayas, que mal pensados, no se aguantan [risas]”, externó. 

Estas declaraciones llegaron después de que explicara el programa “Cero Tolerancia al Alcohol”, el cual se implementó con la finalidad de evitar que haya personas consumiendo bebidas alcohólicas en la calle, por lo que los invitó a acudir a lugares destinados para esta actividad. 

Dichas acciones, vienen después de encontrar un incremento en el número de accidentes automovilísticos los cuales, en su mayoría, son perpetrados por personas que habían bebido. 


Comparte esta noticia en:
×