Al resolverse conflicto del Congreso BCS, atenderé acciones: Finanzas sobre juicio político

El funcionario mencionó, sobre el juicio que le han promovido, que cuando se resuelvan las diferencias entre diputados atenderá las solicitudes de los poderes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se dio a conocer que existe un juicio político en contra del titular de la Secretaría de Finanzas de Baja California Sur, Isidro Jordán Moyrón, el funcionario señaló que será respetuoso de la Ley y que respetará las acciones de los otros poderes públicos.  

“Soy respetuoso de la ley y no he hecho salvo asumir una instrucción del más alto tribunal del país. En la medida en que se resuelva el diferendo entre los diputados locales, por su puesto como lo he hecho toda la vida, respetaré las acciones y decisiones de los otros poderes públicos”, comentó.  

Por su parte, Jordán Moyrón sostuvo que siempre ha privilegiado el diálogo y el acuerdo para el beneficio de los habitantes de Baja California Sur, asegurando que dicha situación no va a cambiar.  

El titular de la Secretaría de Finanzas reconoció que, si bien ha sido emplazado a comparecer ante el Congreso del Estado, los motivos por los que han sido citados son incorrectos.   

“En este caso no he hecho más que atender las diversas suspensiones que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha otorgado dentro de la Controversia presentada en virtud de las diferencias al interior del Congreso del Estado”, declaró.  

Finalmente, Jordán Moyrón apuntó que la medida en que se resuelva la controversia entre las partes, respetará las acciones y decisiones de otros poderes en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×