Al son de ‘Las Golondrinas’, despiden al Director del SAPA La Paz; ya nombraron al Interino

Los sindicalizados del Ayuntamiento de La Paz celebraron la salida del Agua Potable de La Paz, y hasta le pusieron Las Golondrinas para despedirlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, aceptó la renuncia del titular del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Juan Carlos Higuera Murillo, tras las presiones del Sindicato de Burócratas; luego de la noticia los empleados de la dependencia no tardaron en ponerle a todo volumen canciones de despedida como Las Golondrinas.

Asimismo, se determinó que Marcelo González será el nuevo director interino de la dependencia, mientras el Cabildo y el Presidente, encuentran al perfil idóneo para encabezar el organismo.

Por su parte Juan Carlos Higuera, frente las manifestaciones de los Sindicalizados dijo preferir emitir su renuncia antes de que el Presidente Municipal ordenará su despido.

Cabe destacar que, uno de los motivos por los cuales los trabajadores pedían la destitución del antes mencionado, fue las supuestas situaciones de riesgo a las que estaban expuestos los empleados.

Finalmente, el Alcalde de La Paz prometió que el próximo titular será elegido con el propósito de que se comprometa a velar por el bienestar de los sindicalizados.


Comparte esta noticia en:
×