Al tratar de robar metal, en subestación de CFE en BCS, sujeto recibió fuerte descarga eléctrica

Fotografía de El Jitomatazo
Un sujeto terminó con quemaduras en el cuerpo, al tratar de robar metal en subestación de la CFE de la carretera San José del Cabo-La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde del pasado sábado 25 de junio, fue reportado un hombre que, mientras trataba de robar metal dentro de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), recibió descarga eléctrica que le provocó quemaduras en el cuerpo; el incidente sucedió en la carretera San José del Cabo-La Paz

De manera extraoficial, se dijo que la causa del descargue fue por una mala maniobra hecha por parte del supuesto delincuente; el suceso ocurrió en la subestación de la CFE ubicada en el kilómetro 165 de dicha carretera. 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de San Antonio, para trasladar al hombre al hospital Salvatierra en La Paz; al momento se desconoce la identidad del sospechoso, al igual si es que continúa internado por las heridas. 

De momento, se desconoce si se interpuso una denuncia por el presunto delito, no obstante, autoridades tomaron registro de los hechos para continuar con la investigación y el deslinde de responsabilidades.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×