Al viejo oeste. Choferes de Ruta del Desierto se agarran a golpes en Los Cabos

Un par de conductores de Ruta del Desierto fueron captados en medio de una riña en Los Cabos; se desconocen los motivos del singular conflicto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el mediodía de este miércoles circuló en redes sociales un video en el que se mostraba a 2 choferes de la Ruta del Desierto, quienes volvieron a ser objeto de controversia, tras haber sido captados agarrándose a golpes frente a sus unidades, aparentemente frente a una de sus terminales en Los Cabos.  

En el material se observa a los 2 hombres acercarse, en posición de conflicto. Uno de ellos empezó a propinarle al segundo patadas y golpes, mientras el otro le devolvía algunos puñetazos, al tiempo que trataba de defenderse, sin éxito. 

Pocos segundos después, en medio de la paliza y los gritos (cuyas palabras no se distinguieron en el video), llegó otro conductor al sitio de la pelea —señalado extraoficialmente como la terminal de Santa Anita— y cuya presencia obligó a los hombres a separarse.  

Esta no es la primera vez que se reporta una riña entre choferes de la conocida línea de transporte en Los Cabos. En mayo de 2020, otro par de conductores fueron detenidos después de haber llegado a los golpes, pues estaban compitiendo por ganar más pasaje.  

Finalmente, aun no se han revelado mayores detalles sobre los motivos que llevaron a estos conductores al conflicto, o si se tuvo la intervención de las autoridades; sin embargo, los usuarios de redes sociales aprovecharon la ocasión para burlarse de ambos sujetos y sus habilidades de pelea.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×