Ala defensiva de los Steelers, TJ Watt contrajo nupcias este fin de semana, en Los Cabos

Foto: Instagram TJ Watt
El jugador de la NFL, TJ Watt y la futbolista Dani Rhodes escogieron a Cabo San Lucas como el lugar perfecto para contraer matrimonio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Acompañados de amigos, familiares y hasta compañeros del equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), Pittsburgh Steelers, los novios de toda la vida TJ Watt y Dani Rhodes contrajeron matrimonio este sábado en Cabo San Lucas. 

A la pareja formada por los deportistas de 27 años y 24 años se les vio muy feliz en diversas fotografías y videos tomados por los asistentes en la boda en el hotel de lujo Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, donde disfrutaron de una noche con fuegos artificiales y música. 

Foto: Twitter JJ Watt

Ambos se conocieron en la universidad, cuando vivían en Wisconsin; ahora él se convirtió en el Jugador Defensivo del Año, por la mayor cantidad de capturas de mariscales de campo en una sola temporada, pues el año pasado logró 22, una cifra histórica, por lo que firmó con los Steelers una extensión de 4 años donde ganará 112 millones de dólares. 

Mientras que, su joven esposa, no es ajena a los deportes, ya que Rhodes es futbolista profesional y juega como delantera en el Úrvalsdeild kvenna del club islandés Þróttur Reykjavík. 

Con Información de The Spun 


Comparte esta noticia en:
×