Alan Estrada visitó lujoso hotel de Los Cabos durante el fin de semana; lo compartió en redes

El famoso cantante e influencer se encuentra vacacionando en Los Cabos; compartió imágenes y videos con sus seguidores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El reconocido influencer y actor, Alan Estrada compartió mediante sus redes sociales, varias fotos de los bellos momentos que pasó en Los Cabos. El también cantante enseñó a sus seguidores el resort donde se está hospedando y agradeció por la estadía que le brindaron.  

En las fotos se le puede ver en el hotel Solaz Resort, mismas que ya tienen más de 14,000 me gusta y sus seguidores le escriben mensajes de cariño, así como de felicitaciones por su producción. Incluso algunos comentaron que han viajado desde Estados Unidos para disfrutarlo en Ciudad de México.  

“Ayer vi tu obra, vine de USA para verla en CDMX, está increíble, el guion, luces, escenario Pierre Louise y Calvo son excelentes ¿Piensan algún día pichearla a Broadway? Ojalá porque siento que es universal. Felicidades y sigue con tu éxito”, fueron algunas de las palabras que publicaron en su cuenta de Instagram.  

El famoso por su alter ego “Alan por el mundo”, viene presentado su más reciente obra titulada “Siete veces” que cuenta con la participación de Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez. Se trata de un musical, donde homenajea a cómo el amor ha creado las más bellas canciones, a la vez que intenta mostrar la realidad de las parejas actuales.  

Para culminar, Alan no ha mencionado hasta cuándo se quedará en Los Cabos, pero esperamos que pronto comparta sus experiencias con todos sus seguidores y que siga disfrutando de sus vacaciones en las hermosas playas cabeñas.  


Comparte esta noticia en:
×