Albañil fue trasladado al hospital, tras caer 3 metros mientras trabajaba en una casa de La Paz

Foto: El Zalate Noticias
Elementos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al hospital a un albañil, tras caer de 3 metros de alto, mientras trabajaba en una casa particular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 10 de agosto, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió a una vivienda particular en La Paz para atender el llamado de un albañil, el cual había caído 3 metros; fue trasladado al hospital. 

De acuerdo a testigos, el trabajar se encontraba colocando una cimbra cuando se impactó contra el suelo en las calles de Santiago y La Paz, en el Fraccionamiento Bellavista, por lo que fue necesario llamar a los grupos de emergencia, quienes atendieron el llamado. 

En la imagen compartida de los hechos, se puede observar al albañil sobre una camilla, mientras es atendido por los paramédicos y otras personas auxilian cubriendo a la víctima del accidente del sol, pues la temperatura superó los 35 grados centígrados en la capital sudcaliforniana.  

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, pero se detalla que los paramédicos valoraron su traslado al hospital, donde recibirá atención médica. 

Trabajadora fue auxiliada por Bomberos de La Paz, tras quedar atorada su mano en un frasco 

En otros percances ocurridos en la capital de Baja California Sur, una trabajadora de una pizzería tuvo que ser auxiliada por bomberos, al quedar su mano atorada en un frasco de cerezas, cuando lo estaba lavando. La joven intentó sacar su extremidad, por varios medios, pero no pudo conseguirlo, por lo que solicitó auxilio, ya que temía sufrir cortes si es que rompía el envase.

Con información de El Zalate Noticias      


Comparte esta noticia en:
×