Albañil habría fallecido al caer a una alberca sin agua desde un segundo piso, en La Paz 

El domicilio está ubicado en las inmediaciones de la carretera Federal y Serdán, en la Subdelegación de El Centenario, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes, 29 de agosto, se reportó la muerte de un albañil, luego de caer en una alberca sin agua desde el techo de una casa de 2 pisos, ubicada en las inmediaciones de la carretera Federal y Serdán, en El Centenario, ubicado en la capital del estado sudcaliforniano. 

A través de las redes sociales, se compartió el acontecimiento: “albañil pierde la vida al caer en una alberca sin agua desde el techo de una casa de 2 pisos. El percance ocurrió en un domicilio en construcción ubicado en las inmediaciones de la carretera Federal y Serdán en la subdelegación de El Centenario”. 

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre lo ocurrido, pero se espera que el Servicio Médico Forense (Semefo) acuda a la zona de los hechos para levantar el cuerpo, mientras que la policía se encargará de buscar la información necesaria para corroborar que, efectivamente, se trató de un accidente. 

Albañil fue trasladado al hospital, tras caer 3 metros mientras trabajaba en una casa de La Paz 

Este no es el primer accidente que involucra un albañil ocurrido en La Paz, cabe recordar que el jueves 10 de agosto, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió a una vivienda particular para atender el llamado de un albañil, el cual había caído 3 metros; fue trasladado al hospital. 

De acuerdo a testigos, el trabajar se encontraba colocando una cimbra cuando se impactó contra el suelo en las calles de Santiago y La Paz, en el Fraccionamiento Bellavista, por lo que fue necesario llamar a los grupos de emergencia, quienes atendieron el llamado. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×