Albañil se metió a 2 domicilios en Los Cabos, y amenazó a las familias con un machete

El hombre, utilizó un machete para amedrentar a mujeres y niños, al interior de dos casas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos de Seguridad Pública adscritos al Sector Dos de San José del Cabo, lograron el aseguramiento de un sujeto, el cual se habría introducido a dos domicilios, sembrando el terror con un machete.

Dándole seguimiento a un llamado de los servicios de emergencias, los uniformados acudieron a las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, como referencia a espaldas de “Abarrotes Marcos”, donde una mujer, explicó a los agentes que minutos antes, un sujeto habría ingresado a su domicilio con una machete en la mano, provocando que ella y sus pequeñas hijas intentaran resguardarse escapando del lugar. Con la autorización de la víctima, los elementos policiales ingresaron a la parte trasera del domicilio, donde lograron el aseguramiento del sujeto, quien se encontraba en poder de un machete de cacha roja, y de hoja de aproximadamente 30 centímetros.

Durante la diligencia, los policías fueron abordados por otra persona del sexo masculino, quien se dijo vecino de la mujer afectada, y quien denunció que de igual manera minutos antes, el sujeto habría entrado a su domicilio, amenazando a su esposa con el arma blanca.

Oponiendo férrea resistencia, fue detenido y trasladado a la cárcel pública, quien responde al nombre de Ramón Antonio Miranda Méndez, de 24 años de edad, de ocupación albañil y originario de la ciudad de La Paz, señalando los afectados que interpondrían una denuncia formal ante el Ministerio Público de manera expedita.


Comparte esta noticia en:
×