Alberto Rentería podría ocupar la Subsecretaria General del Gobierno BCS tras renuncia de Ibarra 

Alberto Rentería Santana será quien podría ocupar oficialmente el cargo de titular de la Subsecretaría General del Gobierno de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo lunes 11 de septiembre, Alberto Arnoldo Rentería Santana podría pasar a ocupar oficialmente el cargo de titular de la Subsecretaría General del Gobierno de Baja California Sur (BCS), tras la salida de Isidro Ibarra Morales por supuestos problemas de salud. 

Diversos medios de comunicación han dado por hecho que será Alberto Rentería quien ocupe esta plaza, tercera al mando dentro del Gobierno Estatal, a pesar de no existir aún ningún anuncio oficial; en tal sentido, existe la expectativa de que la próxima semana tome protesta como subsecretario general. 

El político de la 4T actualmente labora como subsecretario de Seguridad Pública en Baja California Sur, mismo que era dirigente del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel estatal.  

Finalmente, se destaca que el nuevo puesto que ocuparía posee carácter prioritario y estratégico para el correcto funcionamiento y cumplimiento de las tareas de la Administración.  

Conviene mencionar que, desde el pasado 29 de agosto, se confirmó la renuncia de Isidro Ibarra al puesto, mismo que se debía a problemas de salud, según lo comentado por el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×