Alberto Rentería, presidente de Morena BCS, estaría planteándose retirarse de la política

Alberto Rentería Santana, líder de Morena en BCS
“Me daré la oportunidad de reflexionar y sí, ¿por qué no?, tomar un break de la vida partidista, quizá volver en un futuro”, aseveró el líder estatal de Morena en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en entrevista con BCS Noticias, el presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, expresó que, una vez que termine su periodo estatutario, podría plantearse el retirarse de la vida partidista. 

“También con mucha serenidad, me voy a empezar a plantear el retiro de la vida partidista; no estoy anunciando nada, no estoy anunciando ninguna definición, lo que estoy mencionando es que ya pasando todo este proceso […] me daré la oportunidad de reflexionar”, dijo.  

Al respecto, el líder estatal morenista sostuvo que, desde antes había asegurado que daría a conocer en Baja California Sur el triunfo del movimiento, por que qué “ahora queda tranquilo” sabiendo que se ha logrado dicho objetivo.  

“Me siento muy satisfecho porque justamente se me concedió ese gran deseo de salir y decirles a todos los ciudadanos que triunfó nuestro movimiento”, aseveró.  

En cuanto a la suplencia en la que está registrado, la cual pertenece al Distrito 01 local, Rentería Santana sostuvo que será el titular quién tome posesión como diputado, salvo que éste candidato electo decida lo contrario, sin embargo, enfatizó que “no existe un plan en ese sentido”. 

“Me daré la oportunidad de reflexionar y sí, ¿por qué no?, tomar un break de la vida partidista, quizá volver en un futuro”, comentó Rentería Santana, no sin antes de reiterar que dichas declaraciones “no se trataban de una definición, pero sí de una posibilidad”. 


Comparte esta noticia en:
×