Alberto Rentería sin favoritos para la gobernatura de BCS; me apoyaré a mí mismo, asegura

El exdirigente de Morena en Baja California Sur aseguró que en el próximo proceso electoral buscará un cargo público; me apoyaría a mí mismo para gobernador, sugirió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exlíder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana aseguró a los medios de comunicación que participará en el proceso electoral, sin embargo, no quiso adelantar a qué cargo le gustaría aspirar para el próximo 2021. 

Por lo anterior, se le cuestionó por su figura política de Morena favorita para candidato a la gubernatura, a lo respondió que no tenía, aunque mencionó que quien apoyará será así mismo, aunque no especificó el cargo.

“No hay un cargo en específico, lo que sí les puedo decir es que en los próximos meses me verán aparecer en una boleta electoral (¿Estaría apoyando a algún candidato para la gobernatura?) Me estaría apoyando a mí mismo, sin duda”, refirió el morenista. 

Es preciso mencionar que, Alberto Rentería fungió como dirigente estatal de Morena durante cuatro años, mismo que participó como precandidato a la alcaldía de La Paz, pero fue Rubén Gregorio Muñoz Álvarez tuvo la preferencia de la militancia y se llevó la victoria el pasado 1 de julio del 2018 como Alcalde de La Paz. 

Cabe recordar que, el principal motivo por el que Rentería Santana dejó la presidencia de Morena fue para incorporarse por invitación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la empresa Fertinal. 

Finalmente, el pasado 10 de agosto, el político de Morena volvió a aparecer frente a las cámaras para anunciar la posibilidad de rematar el hotel Los Arcos; asimismo, se limitó a opinar sobre el desempeño de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, pues, según él, no tiene autorización de declarar nada relacionado con los legisladores de su instituto político. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Antonio Rodríguez
Invitado
Antonio Rodríguez
3 años hace

Cuál será su motivación real ? Servir a la sociedad? Poder y dinero para amigos y familiares? Abría que interrogarle después de inyectarle suero de la verdad! A este personaje y al resto de los espontáneos.

Se imaginan las respuestas?

Saludos

×