Alberto Treviño y Carlos Castro son unos chapulines oportunistas: PRD

La presidenta del PRD calificó de oportunismo la decisión de los diputados, ex perredistas, que se unieron a la fracción priísta en el Congreso del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, llamó chapulines y oportunistas a los legisladores Alberto Treviño Angulo y Carlos Castro Ceseña, ex perredistas, por haberse incorporado a la fracción parlamentaria priísta en el Congreso del Estado.

“La verdad es que son diputados chapulines, porque andaban viendo donde les abren las puertas, buscando sus oportunidades personales, pero no tuvieron un compromiso con el partido político (PRD) o la población que les dio el voto como perredistas, no como priístas”, declaró.

Lo que hicieron, argumentó, fue un acto de arribismo; no demostraron lealtad a su partido, señaló. “Es un oportunismo y una falta de tener realmente bien puesta la camiseta en un partido político”, comentó.

Les recordó, que si consiguieron los puestos que hoy ostentan, fue gracias a la ayuda del PRD, que en ese entonces gobernaba todo el estado.

Manifestó, que la decisión de los ex perredistas, se basó en miras al 2015, donde buscarán acomodarse con alguna candidatura o una posición al interior de la administración estatal, de ganar las elecciones el tricolor.

Para cota Montaño, el PRI en Baja California Sur está muerto, aseveró. Cómo pueden ir a pedir el voto cuando han hecho reformas que afectan directamente a la población, cuestionó.

Las encuestas, que ha hecho del mismo gobierno, destacó, apuntan a que el electorado sigue viendo al PRD como una de las mejores opciones a la gubernatura, aseguró.

“En las encuestas hechas por el mismo gobierno, no salimos mal nosotros, salimos dando la pelea. En una salimos arriba empatados con el PAN y en otra salimos arriba empatados con el PRI, y sin ser gobierno”, finalizó.

Foto: El Independiente


Comparte esta noticia en:
×