Alcalde cambia la imagen del Ayuntamiento de La Paz inspirada en el Off Road

Monroy Sánchez, corredor de carreras Off-Road dijo que su experiencia en la Baja 1000 le ayudaría a gobernar La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Francisco Monroy Sánchez, alcalde de La Paz, modificó el logotipo del Ayuntamiento, y la imagen está inspirada en el Off Road.

Camiones de Servicios Públicos Municipales portan el nuevo logotipo que incluye la leyenda “La Paz es la meta” y está adornada con dos banderas de carreras.

logo ayuntamiento (2)

Habrá que recordar que el 6 de marzo, cuando tomó protesta, Monroy Sánchez, corredor de carreras Off-Road dijo que su experiencia en la Baja 1000 le ayudaría a gobernar La Paz y comparó las competencias de autos con la responsabilidad administrativa del Ayuntamiento de La Paz.

“Me gustan los retos, soy corredor de Baja 1000, tengo siete segundos lugares, no cualquiera los tiene, y voy por el primero y voy también por terminar fuerte esta administración del décimo cuarto Ayuntamiento, de la licenciada Esthela Ponce […] Aquí hay mucha responsabilidad, lo tengo entendido, y en una Baja 1000 también, somos muchos participantes, pero no cualquiera la llega”, dijo en aquella ocasión.

Fotos: Giovanny Carlos / El Informante


Comparte esta noticia en:
×