El Alcalde de Comondú le quita los colores del PAN al Palacio Municipal; lo pinta de blanco

Los trabajadores de servicios públicos cubrieron el color de la bandera partidista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por instrucciones del aclalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, a partir de este miércoles, el Palacio Municipal lucirá de color blanco, cubriendo por completo el azul que representaba el color de su partido y el cual  predominaba en el edificio, al igual que el naranja.

Anteriormente, el palacio municipal de Comondú lucía de colores blanco, en las paredes y azul y naranja en las marquesinas y molduras, los cuales representan la gama del Partido Acción Nacional; sin embargo, el Munícipe ordenó que los trabajadores de servicios públicos cubrieran los colores de la bandera partidista, los cuales estuveron en la infraestructura del edificio desde que inició la administración anterior, encabezada por Pérez Sánchez.

palacio-municipal-ayuntamiento-de-comondu

Francisco Pelayo argumentó que es un “gobierno para todos y no hay colores partidistas”, dijo,  justificando estas acciones.

Al respecto, con el cambio de administración, el alcalde de La Paz,  Armando Martínez Vega, pintó la fachada del Ayuntamiento Paceño en una combinación de blanco con azul, haciendo alusión a su partido, al igual que con algunas oficinas estatales y municipales.

Con información de Colectivo Pericú / Fotos: Martín Valtierra 


Comparte esta noticia en:
×