Alcalde da luz verde a policías de La Paz para que soliciten “coperacha” en diciembre

Antes de Navidad los agentes policiacos podrán salir a las calles a pedir a la población que les den una cooperación por su Día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, informó que este 2020 sí les será permitido a todos los agentes policiacos de la Capital salir a la calle a pedir cooperación a los ciudadanos, por su día.

Y es que antes de cada Navidad, los policías municipales se aparecen en las principales avenidas para pedirle a la población una ayuda montería por el Día del Agente de Tránsito y Seguridad Pública.

Esta actividad, que en ocasiones era prohibida en otros años, ahora será realizable, y se estima que para el 22 de diciembre los elementos inicien con la actividad, la cual, por cierto, no es obligatoria para ningún conductor.

Quienes decidan ayudar a los oficiales, recibirán como en otros momentos, un pequeño papel impreso para que sea puesto en el cristal delantero, avisando que esa persona ya se solidarizó con los policías.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 mes hace

Uta madre este cabrón. Porqué mejor no le donas tu sueldo. Hay hambre pero tu con tu sueldazo no lo notas. Arribista de mierda

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×