Alcalde de Comondú dice no tener problemas con la prensa, aunque denuestan su gestión, asegura

El Alcalde de Comondú aseguró que los comunicadores de la entidad, copian y pegan mentiras en redes sociales sobre administración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta dejó en claro que no tiene ningún problema con los medios de comunicación de Baja California Sur; esto, después de que algunos reporteros denunciaron haber sido agredidos por el Edil

“Yo no tengo problemas con la prensa, absolutamente ningún problema, lo único que les he dicho desde el primer día tomamos protesta es que las noticias tienen que ser reales, porque copian y pegan mentiras, y se hace una gran mentira cuando la realidad la tenemos en Comondú” refirió el Presidente Municipal.

En este sentido, Valenzuela Acosta señaló ante el micrófono de BCS Noticias que existen algunos medios que buscan ensuciar el trabajo realizado desde el Ayuntamiento de Comondú, por lo que los invitó a su municipio para mostrarles la “verdadera realidad del lugar”, después de las supuestas mentiras que se han vertido sobre su gestión.

“Lo hacen de manera de denostación hacia la administración y la verdad es que (…) yo los he invitado a que vayan al municipio, que entrevisten a Servicios Públicos, que entrevisten el tema del agua, a los ciudadanos, pero allá”, enfatizó el morenista.

En su momento el Alcalde de Comondú dijo que entablaría denuncias civiles contra los medios de comunicación que publiquen información que, a su criterio, sea imprecisa acerca de su gobierno.

Asimismo, Valenzuela Acosta ha manifestado ser víctima de golpeteos por parte de los comunicadores, debido a que buscan denostar su administración, sin embargo, en este 2020 indicó que su relación con los medios es buena.

Finalmente, no perdió oportunidad de exhortar a los periodistas sudcalifornianos a no replicar las noticias falsas que circulan sobre su gestión en las redes sociales: entrevisten a los comundeños, para que sean ellos quienes platiquen de los logros que han conseguido para aquel lugar.


Comparte esta noticia en:
×