Alcalde de Comondú enfurece por quejas de basura; quieren perjudicarlo, acusa

El Alcalde de Comondú arremetió contra un ciudadano que se quejó de los servicios públicos, y le dedicó un mensaje en Facebook, acusándolo de querer dañarlo
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Comondú, Walter Valenzuela Acosta exhibió a uno de sus gobernados, por criticarle sobre el tema de recolección de basura, a quién dirigió un mensaje “aclaratorio”; lo acusó de querer perjudicarlo.  

“Sobre la publicación de esta persona, que constantemente ataca el trabajo del Ayuntamiento de Comondú, todos sabemos ya cuál es su intención amigo Antonio”, expresó el Edil.  

El ciudadano habría cuestionado el servicio de recolección, tachándolo de tardado, indeficiente, sin planeación e incluso nulo: “incumplimiento que está a la vista de todos”, sentenció en su publicación, acompañada de varias imágenes.   

Por su parte, Walter Valenzuela “aclaró” que la evidencia publicó fue tomada a una hora en la que había basura, pero que en dicho sector se dan 2 jornadas de recolección, una a las 11:00 horas y la segunda a las 18:00 horas.  

Ante la respuesta del Alcalde de Comondú, quien asegura que existen 2 recorridos por día, el civil aseguró que hará un vídeo todos los días en las diferentes colonias del municipio, a fin de evidenciar que no existe tal doble ruta.    

“Le haré video todos los días […] en la mañana y en la noche, sobre la recolección de basura, porque hasta el día de hoy no pasan 2 ni 3 veces como lo publicitan”, expresó el inconforme.  

A esta discusión en línea se sumaron decenas de ciudadanos, quienes se dividieron entre los que defienden al Gobierno Municipal de Comondú y los que sufren la ausencia del servicio:  “Por mi casa tiene más de 5 días que no pasa”, “No sé cómo usted el presidente se presta a este chisme y andar contestando publicaciones”, “Si pasan a veces los veo muy temprano, a veces tarde pero nunca se ha acumulado”.  

“No puedo quejarme por mi casa cada 3er día pasan a la hora acostumbrada”, “Ya tienen más de una semana que no pasan por mi colonia […] espero puedan echarse una vuelta por este rumbo”, fueron algunos de los comentarios emitidos.  


Comparte esta noticia en:
×