Alcalde de Comondú no da la cara, tras rapto de policías; «estamos preocupados»: Secretario

El Secretario del Ayuntamiento de Comondú dijo que, las autoridades municipales están preocupados por el hecho
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta, se ha negado a dar declaraciones a la prensa de su municipio, tras el secuestro que sufrieron los policías de su municipio; ante esto el secretario del Ayuntamiento, Gregorio Efraín Álvarez García sólo manifestó que existe una gran preocupación por parte de las autoridades municipales.

“Estamos preocupados por lo que pasó, en Comondú no estábamos acostumbrados a este tipo de actos, vamos a pedirle a las instituciones correspondientes que no se encarpete esta situación y que se investigue”, aseveró Gregorio García.

Foto: El Metichón


En este sentido, el funcionario explicó que por mandato de Valenzuela Acosta, él tiene que encargarse de la situación, ya que argumentó que el edil Comundeño se encontraba en una reunión; asimismo comentó que tanto las víctimas de este secuestro como sus familiares quieren entablar una conversación con el alcalde, a fin de que se realicen las averiguaciones del caso.

“Venimos a ver la salud de los elementos y por órdenes del Presidente tengo que atender estas situaciones , ya estuvimos platicando con ellos sobre esto, están tranquilos y a sus familias ya les recorre un poco más la calma; el Presidente está en una reunión, ya platiqué con cada uno de ellos (policías) y sus familiares, ellos quieren un acercamiento con el Presidente Municipal para hablar del tema y ver qué es lo que vamos a continuar”, enfatizó el Secretario.

Finalmente, prometió que como autoridad municipal no desistirá hasta que se esclarezcan los hechos.

“No vamos a quitar el dedo del renglón hasta que se arregle la situación y saber que es lo que realmente pasó”, concluyó.

Con información de El Metichón


Comparte esta noticia en:
×