Alcalde de La Paz anuncia su recuperación de COVID; ya volvió a sus actividades, dijo

El Alcalde de La Paz se recuperó del Coronavirus y anunció que vuelve a sus actividades en el Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de 2 semanas de resguardo tras dar positivo para COVID-19, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez anunció su recuperación; envío un mensaje a la ciudadanía sobre su reincorporación a las actividades en el Ayuntamiento, a partir de este 30 de julio.  

“Quiero informarles que hoy, jueves 30 de julio, me estoy reincorporando físicamente a mis tareas como presidente de La Paz. Lo hago después de 2 semanas y media de estar atendiendo este problema de salud que hoy nos aqueja en todo el país, en nuestro estado y en nuestra comunidad, que es el Covid-19”, refirió el Edil. 

Rubén Muñoz aseveró que las medidas de seguridad que se han implementados por las Secretaría de Salud deben de respetarse; seguir cuidando la sana distancia, usar el cubrebocas si salen a lugares públicos y, de ser posible, quedarse en casa. 

“Hoy más que nuca tenemos que mantener la sana distancia, el uso obligado y necesario del cubrebocas si salimos a los espacios públicos; es necesario el lavado frecuente de manos, pero si usted puede quedarse en casa, hágalo” 

Por último, el Presidente Municipal dijo que el Ayuntamiento seguirá trabajando para brindar los servicios necesarios que requiere su comunidad, confiando en que la situación que enfrenta el estado mejore. 


Comparte esta noticia en:
×