Alcalde de La Paz asegura que cumple con los principios de Morena; ganaremos en 2021, dice

El Alcalde de La Paz aseguró que no hay revanchismos políticos con Víctor Castro, ya que ellos son amigos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez sugirió que su Ayuntamiento ha cumplido con los lineamientos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues, a su parecer, porta el estandarte de la Cuarta Transformación; esto, después de que el coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío declarara que existen políticos que no están respetando los principios del partido.

“Víctor Castro y yo somos compañeros de un mismo movimiento, de una misma lucha, somos amigos en lo personal; él en el nivel federal y yo en el municipal, somos portadores del estandarte de la Cuarta Transformación Nacional”, precisó el Edil de La Paz.

Cabe destacar que, Víctor Castro comentó que el compromiso de los políticos con Morena implica no tener privilegios, ni usar el poder para hacer negocio o cosas indebidas, mismo que deberá honrarse y cumplirse. 

En este sentido, Muñoz Álvarez sostuvo que ni él, ni sus compañeros de Morena representan la Cuarta Transformación, ya que es un movimiento que involucra a militantes, políticos y los líderes políticos; el partido alcanzará nuevamente la victoria en 2021, añadió.

“No la puede representar nadie en lo particular, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un movimiento colectivo que lo integran ciudadanos, militantes, dirigentes políticos y hoy somos por voluntad del pueblo de México; el Movimiento mayoritario del país y lo vamos a hacer también en el 2021”, expresó el morenista.

Finalmente, el Alcalde de La Paz indicó que no existe la enemistad entre el Superdelegado y él, pues se han mantenido unidos por el bien del Movimiento y de los sudcalifornianos que creyeron en ellos el pasado 1 de julio de 2018.


Comparte esta noticia en:
×