Alcalde de La Paz despide a 11 miembros de su gabinete; buscará a quienes den “resultados”, dice

Un total de 11 funcionarios de La Paz fueron removidos de sus áreas de trabajo, mismos que se consideraban como servidores públicos de primer nivel
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La Paz, Baja California Sur (BCS). A un año de iniciar la administración y tras difundirse información sobre el despido de al menos 5 funcionarias del Municipio de La Paz, el Ayuntamiento confirmó que habrá cambios en al menos 11 áreas municipales, mismas que tendrán encargados de despacho mientras se consigue a los próximos titulares.

Los cambios en titularidades serán en la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Oficialía Mayor, Dirección de Atención Ciudadana, Dirección de Catastro, Dirección de Desarrollo Económico y en la Coordinación de Gestión Urbana, tras la separación de Víctor Martínez Escobar Cobela, María Teresa Ruíz Soto, Diana Gavarain Acevedo, Fernanda Villarreal González, Patricia Meza Castro y David Moyrón Quiroz

No obstante, dichas modificaciones también alcanzarán la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) cuyos cambios serán en la Dirección de Proximidad Social y Seguridad Pública, al igual que en la Comandancia General, separándose del cargo los comandante Jesús Manuel Guzmán Flores y Juan Carlos Hernández Willars.  

Asimismo, dentro de la reestructuración se hará enroques en la direcciones del Centro Municipal de Atención Canina (Cemac), bajo la dirección de Maricela Chávez Gámez; en el Organismo Público Descentralizado Parque Funeral Jardines del Recuerdo, bajo la coordinación de Nolzuly Almodóvar Gracia y en la coordinación de Parques y Jardines en Servicios Públicos Municipal, que estaba a cargo de Leonardo Graciano

Los cambios se realizarán con el objetivo de cumplir con los compromisos trazados para la actual administración, encabezada por el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, a fin de brindar “resultados tangibles que espera la ciudadanía”.

Finalmente se detalló que, por el momento, se contará con encargados de despacho, mientras se determina a quienes serán nombrados como titulares de las 11 dependencias municipales referidas.


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