Alcalde de La Paz dice que él no anda en campaña, tras exhorto del Estado por proselitismo

El Presidente Municipal de La Paz aseguró que no está aprovechándose de su cargo para hacer campaña, por lo que el exhorto del Gobierno del Estado no es para él
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez dejó en claro que no se encuentra en campaña, por lo que el reciente exhorto del secretario General, Álvaro de la Peña Angulo, a no hacer proselitismo mientras se encuentren gobernando en Baja California Sur no va dirigido para él; que se ponga el saco quien le quede, expresó.

“Creo que es un llamado muy respetuoso, no puede haber procesos anticipados, cuando se tiene una responsabilidad política, nosotros estamos empeñados en seguir trabajando por La Paz de la Esperanza (¿Se identifica con ese exhorto?) no, que se ponga el saco quien le quede”, señaló el Edil ante los cuestionamientos de BCS Noticias.

En torno al tema, el Presidente Municipal de La Paz fue acusado por 11 de sus excolaboradores, quienes fueron despedidos en octubre del año en curso, aparentemente por negarse a apoyarlo en sus aspiraciones políticas para el 2021.

Cabe destacar que, algunos políticos de Morena en Baja California Sur, como el superdelegado, Víctor Castro Cosío, han sido señalados de usar su cargo para hacer actos de campaña anticipados.

Es preciso mencionar que, De la Peña Angulo hizo un llamado a los gobernantes que deseen candidatearse para las próximas elecciones para que renuncien, ya que está prohibido colgarse de su cargo para hacer proselitismo; este tipo de acciones cansa a los ciudadanos, sostuvo en su momento.

Finalmente, Rubén Muñoz aseguró que éste no es su caso, motivo por el cual expresó que ese recordatorio no van con sus ideales políticos.


Comparte esta noticia en:
×