Alcalde de La Paz incumple en regular bares; siguen invadiendo banquetas con música alta

Foto: Archivo
La omisión de Alcalde morenista, se da en medio de quejas de la misma Asociación de Hoteles de La Paz, quienes le han pedido al munícipe regule los niveles de ruido en zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Àlvarez ha incumplido la promesa de regular los bares de la ciudad, debido a que estos lugares continúan invadiendo las banquetas con su mobiliario y con la música que generan las bandas  y agrupaciones musicales que contratan para ambientar su espacio.

Lo anterior fue acordado durante una sesión de Cabildo y hasta la fecha, el Presidente Municipal no ha realizado, ni él ni su personal, recorridos.

Este viernes alrededor de las 12:00 de la noche, circuló por las redes sociales una transmisión en vivo, donde se aprecia a una banda tocando en el bar conocido como Laurita Garza, el cual està ubicado en la zona centro de la ciudad capital.

La omisión de Alcalde morenista, se da en medio de quejas de la misma Asociación de Hoteles de La Paz, quienes le han pedido al munícipe regule los niveles de ruido en zona; además, del insistente reclamo ciudadano para que se liberen las banquetas, pues estos lugares se vuelven un obstáculo para la libre circulación de peatón.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×