Alcalde de La Paz manda reparar vehículos oficiales a su propio taller mecánico

No es la primera ocasión en que es visto un vehículo oficial recibiendo servicio en los talleres del alcalde, aunque él ha negado ser su propio proveedor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los talleres mecánicos del presidente municipal de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, fue encontrada una grúa de la Policía Municipal, evidenciando cómo el mandatario presta servicios a la institución que preside desde una de sus empresas, en este caso un taller mecánico donde además se venden refacciones automotrices.

Al también corredor de autos off-road, se le cuestionó apenas al segundo día que tomó posesión como alcalde sustituto de Esthela Ponce Beltrán si él mismo fungía como proveedor del Ayuntamiento de La Paz, pues se trataba de un comentario urbano recurrente, algo que negó.

“Se ha comentado mucho que Francisco Monroy es proveedor del Ayuntamiento, al mismo tiempo que es alcalde, por lo que hay un conflicto de interés, ¿es usted proveedor del Ayuntamiento?”, se le cuestionó, a lo que respondió:

“No señor, si tú hallas una factura dentro del Ayuntamiento, te la voy a pagar el doble”, dijo el presidente municipal paceño, sin  abundar nada más al respecto.

Al culminar sus actividades matutinas, Monroy Sánchez atiende personalmente el taller mecánico donde fue identificada la grúa de la Policía Municipal, taller que lleva como nombre, precisamente, “Monroy”.

Hay que señalar que ésta no es la primera ocasión en que un vehículo oficial del Ayuntamiento de La Paz es encontrado en los talleres mecánicos “Monroy”, aunque nunca antes se mostraron pruebas.


Comparte esta noticia en:
×