Alcalde de La Paz no es de mi equipo; yo estoy al margen del despido de sus funcionarios

Víctor Castro dijo estar al margen de lo que hace Rubén Muñoz dentro del Ayuntamiento de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío aseguró estar al margen de los despidos que ha hecho el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez dentro de su Ayuntamiento; esto después de que el Edil desechara a un grupo de colaboradores afines a la ideología del Superdelegado, entre ellas, la exdirectora de Catastro, Fernanda Villarreal.

“Ese es el argumento de ellos, ese asunto debe de enmarcarse en el área estrictamente de ellos, jurídica y política entre ellos, yo estoy al margen de esa situación, me han querido responsabilizar de que son parte de mi equipo, y bueno, todos somos parte de un equipo, no de mi equipo, somos parte de la Cuarta Transformación, hay que entenderlo con claridad porque si no confundimos a la gente”, refirió el morenista.

Cabe destacar que, el argumento que dio el Presidente Municipal sobre estos despidos, es que era necesario fortalecer su administración y conservar la unidad, que ya se había perdido.

Por lo anterior, Fernanda Villarreal acusó a Rubén Muñoz de despedirla por un supuesto revanchismo político con Víctor Castro, pues según ella se negó a apoyar a Muñoz Álvarez para que se lanzara como candidato a la Gubernatura de Baja California Sur, por Morena.

Finalmente, Castro Cosío se negó a seguir dando declaraciones respecto al tema y mencionó que no hay divisiones dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues en su opinión todos los políticos emanados de este partido, son parte de la Cuarta Transformación.


Comparte esta noticia en:
×