Alcalde de La Paz se reunió con el Embajador de China en México; busca beneficios turísticos

El funcionario explicó que la administración municipal busca mantener actividades culturales y sociales que permitan un desarrollo turístico y económico, así como una relación de cooperación.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Alcalde del municipio de La Paz, Armando Martínez Vega recibió al Embajador de la República de China en México, Qiu Xiaoqi y a su esposa, la Consejera, Lui Min, a fin de estrechar lazos de colaboración, principalmente turística, para explotar el municipio.

“Tenemos una oportunidad de mostrar al mundo lo que somos, nuestras raíces, tradiciones y bellezas naturales, sabemos que China es un país con una cultura admirable, esperemos concretar lazos comerciales en beneficio del Municipio”, comentó el Munícipe.

En ese sentido, el presidente municipal dijo que este encuentro es el primer paso para estrechar colaboraciones económicas, turísticas y culturales en beneficio de la capital de la media península, a fin de que se establezca un hermanamiento entre La Paz y China.

Al respecto, el funcionario explicó que la administración municipal busca mantener actividades culturales y sociales que permitan un desarrollo turístico y económico, así como una relación de cooperación.

Por su parte, el embajador Qui Xiaoqui reiteró su disposición de trabajar de la mano para promover el turismo y la inversión en esta zona, a fin de que La Paz se convierta en uno de los destinos favoritos de los turistas chinos.

Finalmente, el Alcalde paceño manifestó que existe una posibilidad de concretar proyectos que permitan un desarrollo turístico y comercial, de esta manera el Ayuntamiento promueve el intercambio cultural y actividades innovadoras, además de estrechar lazos con otros países en diversas áreas de oportunidad.


Comparte esta noticia en:
×