Alcalde de La Paz terminó reunión a gritos, cuando anunciaron ganador a Víctor Castro en Morena

Medios nacionales informaron que la reunión no terminó bien, y que el Alcalde amenazó con ser candidato sin Morena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La reunión en donde Mario Delgado anunció a los 4 precandidatos quién había sido el elegido para representar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la candidatura por la gubernatura de Baja California Sur, terminó a gritos, destaca un medio especializado en política.

“Nadie estaba preparado para los gritos de Rubén Muñoz Álvarez, alcalde de La Paz, quien durante la reunión de este día dio un portazo ante el estupor de Ivonne Cisneros Luján, integrante de la Comisión de Encuestas de Morena. Para sorpresa de nadie, los resultados favorecieron al Puchas”, informó La Política Online.

Según este reporte, el Presidente de la Capital de BCS se habría salido de sus casillas y amenazó con ser candidato con o sin el apoyo de Morena, algo que dejó sorprendidos a los asistentes de la reunión.

“Aunque la senadora Lucía Trasviña y  la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán intentaron calmar a Muñoz Álvarez, el sudcaliforniano dejó la sede del CEN de Morena furioso y amenazando con que sería candidato en Baja Sur con o sin la 4T, deslizando la idea de que buscará a otros partidos”, dice la noticia del medio.

Los rumores sobre que las cosas no terminaron bien se acrecentaron con la ausencia del Alcalde en el protcolo público, en el que Mario Delgado le levantó la mano a Castro Cosío, junto con Lucía Trasviña y Armida Castro, al lado.

Hasta ahora, ninguno de los participantes en la contienda interna ha mandado un mensaje de apoyo al Exdelegado Federal. Solo la presidenta Armida Castro realizó una publicación hablando sobre la unidad y agradeciendo al dirigente nacional Mario Delgado; sin embargo, las felicitaciones a Castro Cosío nunca llegaron.


Comparte esta noticia en:
×