Alcalde de Los Cabos encabezó reunión de evaluación sobre sus primeros 8 meses de gobierno

El Munícipe dijo que la intención principal de su administración es la transparencia y el mejoramiento administrativo del Gobierno Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde del municipio de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, presidió la reunión de trabajo con los integrantes de cabildo y directores generales del Gobierno Municipal, en donde comentó que a 8 meses de haber iniciado su administración, se sigue trabajando en los procedimientos de gestión pública.

“A ocho meses de tomar las riendas del XII Ayuntamiento de Los Cabos, seguimos trabajando por mejorar los procedimientos de la gestión pública, ya que al recibirla se encontró una administración desaseada y sin orden en muchos de los procesos, por lo que primero nos empeñamos a subsanar lo inmediato y a la par, planificar para que se consolide un gobierno transparente, de finanzas sanas y de rendición de cuentas”.

En ese sentido, el Munícipe dijo que la intención principal de su administración es la transparencia y el mejoramiento administrativo del Gobierno Municipal; por ello, aseguró que estas reuniones de evaluación y seguimiento permiten ver los avances y fortalecen la meta.

En dicha reunión participó la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Honorable Cabildo, la cual la integran Susana del Carmen Zatarain García, Sindica Municipal; los regidores Samir Savin Ruiz y Jesús Flores Romero; estuvieron presentes también los regidores Celestino Atienzo Beltrán, Francisco Javier Rubio Castro, Eulalia Díaz Guzmán y la Contralora Ciudadana María Elena Camacho López.


Comparte esta noticia en:
×