Alcalde de Los Cabos minimiza abuso de autoridad del Delegado de Miraflores, bromeando

Imagen ilustrativa
El Alcalde de Los Cabos aprovechó su visita a Miraflores para bromear sobre la denuncia de abuso de autoridad que hizo un policía municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se compartiera en diversas ocasiones el video donde el delegado de Miraflores, Juan Domínguez —quien aparentemente se encontraba conduciendo en estado de ebriedad—arremete contra un policía municipal que lo detuvo, el Alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro bromeó sobre los memes del incidente, en donde quedó exhibido cómo el funcionario municipal se libró de la justicia por sus influencias con un “comandante”. 

“Aquí no hay de otra más que trabajar, delegado y la grilla se responde con trabajo, no nos queda duda que así tiene que ser, (…) y me gustó lo que salió a la entrada, los arcos, si lo vamos a poner, de verdad que eso está contemplado para la entrada aquí en Miraflores, se merece una entrada digna, no vamos a pedir pasaporte, pero sí lo vamos a hacer”, mencionó Leggs Castro, sobre el asunto, en donde Domínguez advirtió que no le permitiría volver a entrar a su poblado al policía que lo detuvo. 

El Edil cabeño estaba hablando de un prototipo de edificación para una entrada al pueblo, el cual tendría 2 arcos con el letrero de “Bienvenidos a Miraflores”, por lo que aprovechó el momento para hacer el comentario. 

Fue el pasado 23 de mayo que se compartiera un video en la red social Facebook donde se puede escuchar al delegado de Miraflores, discutir con un policía, a quien le exigió respeto y que no debería hablar cuando ya se estaba “arreglando” con el comandante. 

“Que sea la última vez, cuando se me pare en Miraflores, que me venga a hablar de más, así de sencillo, cuando ponga un pie en Miraflores me va a respetar. No me vas a poder un pie en Miraflores su me vas a venir a faltar al respeto”, dijo Juan Domínguez en el video. 


Comparte esta noticia en:
×