Alcalde de Mulegé buscará la gubernatura de BCS, si no irá por su reelección: Nueva Alianza

El Alcalde de Mulegé quiere la gubernatura de Baja California Sur, pero si no la consigue buscará la reelección, dijo Nueva Alianza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Nueva Alianza (Panal) Enrique Reyes Rivas anunció que el alcalde de Mulegé, Felipe Prado Bautista tiene la intención de contender por la gobernatura de Baja California Sur, y que en caso de que está aspiración no pueda ser posible, debido a las nuevas normas de paridad que implementó el Instituto Nacional Electoral (INE), el partido lo apoyará en su reelección a la presidencia municipal de Mulegé.

“Felipe Prado tuvo un acercamiento con nosotros y nos manifestó su inquietud por buscar la gobernatura de BCS”, precisó el presidente de Nueva Alianza.

Cabe destacar que, semanas atrás el mismo dirigente indicó a BCS Noticias que, Felipe Prado dice no querer continúan al frente del gobierno de Mulegé, sin embargo, este deseo cambió.

Por lo anterior, Enrique Reyes aseguró que su partido seguirá apoyando a Felipe Prado, así como a las mujeres que deseen contender por algún cargo político para el próximo periodo electoral, pues está a favor de la paridad.

Finalmente, reiteró que apoyarán su reelección en caso de que no pueda ir como candidato a la gobernatura de Baja California Sur, para cederle el lugar a una mujer, en caso de que así sea 

“Si no lo apoyaremos para su reelección, si el escenario lo permite lo apoyara, pero si no se prestan las circunstancias lo apoyaremos para su reelección”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×