Alcalde electo de Los Cabos anuncia a 2 miembros de su gabinete; son el Tesorero y el Secretario

Ya se dieron a conocer a los primeros nombres que formarán parte del gabinete de Óscar Leggs en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal electo de Los Cabos, Óscar Leggs dio a conocer los nombres de 2 personas que formarán parte de su gabinete para la siguiente administración; estos ciudadanos se encargarán de la Secretaría General y el área de Tesorería.

“Ha sido complicado (armar el gabinete), porque las victorias son de todos y las derrotas de nadie, ahorita ganamos y estamos un poco atorados en ese asunto […] Por lo pronto, va de secretario general Ariel Castro Cárdenas y de tesorero Jonathan Vargas”, dijo.

Recalcó Óscar Leggs que buscará que su gobierno sea transparente y trabaje siempre para el pueblo; además, añadió que los apoyos y acercamientos que han tenido con la comunidad son apenas una muestra de lo que se hará como gobierno.

“Tenemos bien claro cómo vamos a gobernar y espero que entiendan eso los próximos días, que no van a aprovecharse para llevar agua para sus molinos, no es así… tenemos clara la visión de que tenemos que gobernar para el pueblo, confiaron en un servidor para llevar”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×