Alcalde de La Paz pide a la Virgen que le ‘dé la mano’ para tomar decisiones de gobierno

El alcalde Armando Martínez Vega agradeció a la Virgen por el último año de gobierno y le pidió sabiduría para afrontar los retos por venir.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aunque dijo respetar otras creencias religiosas, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, pidió este lunes apoyo de la Virgen de Guadalupe para tomar decisiones dentro de su gobierno.

Al finalizar una misa ofrecida para servidores públicos municipales en el Santuario de Guadalupe, el alcalde agradeció por el último año de gobierno.

«Somos creyentes de la Virgen de Guadalupe y nos sentimos muy gustosos de venir a darle gracias por este gran año de gobierno, vienen retos bien importantes», dijo el alcalde, en entrevista. «Respetamos las creencias de todos», pero «en lo personal yo soy creyente de la Virgen».

El alcalde pidió a la Virgen que conceda «sabiduría para tomar las decisiones y sobre todo que nos dé la mano para ser muy justos en las decisiones que tomamos para nuestro municipio».

Martínez Vega dijo que termina el año «muy contento» con el pago del aguinaldo a los servidores públicos el pasado viernes y dijo que a pesar de que los burócratas saldrán de vacaciones el 19 de diciembre, habrá guardias en las cajas recaudadoras y se mantendrá la seguridad en escuelas y negocios.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by